¡Hola!
Sabemos que esta noticia puede no ser del agrado de todos, pero nos vemos obligados a tomar esta decisión. A partir del 1 de mayo, el equipo de SWAPD ya no verificará si la cuenta incluida en la venta tiene el correo electrónico original.
¿Por qué estamos haciendo esto?
- Instagram está eliminando la opción de acceso fácil a los datos. A partir del 1 de mayo, será obligatorio descargar todos los datos de la cuenta.
- Estos archivos de datos suelen ser enormes. Por ejemplo, en este momento, llevo más de 2 horas descargando un archivo de 120 GB para verificar un correo OG de una cuenta de Twitter relacionada con contenido para adultos.
- No tenemos los recursos para manejar esto. No contamos con el tiempo, personal ni espacio en disco para gestionar esta tarea. Lo toleramos con Twitter, pero tenemos una gran cantidad de transferencias de Instagram y simplemente no podemos asumir esta carga adicional.
¿Y ahora qué?
- Los compradores recibirán tutoriales durante los tickets de checkout sobre cómo descargar y verificar los datos OG a partir del 1 de mayo.
- No comenzaremos el período de gracia hasta que el comprador confirme la descarga de los datos.
- Aumentaremos nuestra intolerancia hacia vendedores que mientan sobre no tener el correo OG, lo que incluirá suspensiones de 1 a 4 semanas.
Pedimos sinceras disculpas por este cambio, pero hemos sido forzados a implementarlo debido a esta reciente actualización en Instagram.
Gracias por leer.