El título de esta actualización lo resume todo, pero si tienes dudas, sigue leyendo.
A partir de hoy, SWAPD solo permitirá UNA extensión por ticket (hasta 30 días).
Para algunos, este cambio puede resultar confuso. ¿Por qué no permitir que los usuarios manejen los acuerdos como deseen si ambos están de acuerdo? Estamos implementando estos cambios porque la cantidad de tickets atrasados en nuestro sistema es alarmante. Algunos tickets tienen retrasos de hasta diez meses, y los vendedores siguen pidiendo más tiempo. Según nuestra experiencia, cuando un ticket de servicio tiene tres o más extensiones, las probabilidades de que se complete son extremadamente bajas. Por esta razón, comenzaremos a cerrar automáticamente los tickets que estén 30 días atrasados respecto al plazo declarado en los términos.
Advertencia para todos los compradores
Deben prepararse para vendedores que, muy probablemente, aumentarán sus plazos estimados. Recuerden, si aceptan (por ejemplo) un ticket con un plazo de doce meses, retendremos sus fondos por esa cantidad de tiempo, independientemente de si cambian de opinión o no.
¿Cada ticket atrasado recibirá una extensión de 30 días?
No. La regla de los 30 días es el máximo absoluto. Es decisión del comprador y el vendedor determinar cuánto durará la extensión, siempre y cuando no supere los 30 días.
¿Qué pasa si ambas partes están de acuerdo en esperar más tiempo?
SWAPD se negará a honrar tales términos y cerrará los tickets automáticamente.
¿Por qué SWAPD está haciendo estos cambios?
Queremos mejorar la experiencia del comprador. Si los vendedores no pueden cumplir, por la razón que sea, no hay motivo para mantener al comprador esperando.
¿Qué sucede si el comprador es la causa de los retrasos?
Revisaremos esos tickets individualmente y ajustaremos los plazos según sea necesario.
(Más preguntas frecuentes próximamente)
Para más información, consulta: