Paso 1: Comienza explorando nuestro sitio web para encontrar un posible comprador o vendedor.
Paso 2: Una vez que hayas conectado con una de las partes interesadas, inicia un ticket de pago. En esta etapa, ambas partes se unen al ticket para finalizar los detalles de la transacción, tales como:
- La propiedad a transaccionar
- El precio acordado
- El método de pago seleccionado
Paso 3: El equipo de SWAPD verificará todos los aspectos de la transacción, incluido nuestro cargo por servicio (un costo modesto más las tarifas aplicables por transferencia de dinero). Los vendedores pueden calcular sus costos de transacción utilizando nuestra calculadora de tarifas.
Paso 4: Tras llegar a un acuerdo sobre los términos del trato, ambas partes consienten en confiar a SWAPD tanto el pago como la propiedad (esto también aplica para servicios).
Paso 5: Confirmamos la recepción del pago y aseguramos que la propiedad se mantenga de forma segura.
Paso 6: Luego de una inspección exhaustiva y la confirmación mutua de que todo está en orden, junto con nuestro período de gracia obligatorio, procedemos a distribuir la propiedad y el pago (menos nuestro cargo por servicio) a sus respectivos nuevos propietarios.
Este proceso es la esencia de nuestro servicio de fideicomiso (intermediario). Nuestro objetivo es brindar un entorno de transacciones seguras, garantizando la autenticidad y legalidad de las propiedades intercambiadas dentro de nuestra red.
Nota: Este procedimiento se aplica igualmente a las transacciones realizadas a través de Subastas de SWAPD.