Ad Breaks Limited Originality of Content [SOLUCIÓN]

SOLUCIÓN para la POLÍTICA DE ORIGINALIDAD LIMITADA DE CONTENIDO DE FACEBOOK.

Esta advertencia suele aparecer en tu página cuando subes videos con derechos de autor u otros videos sin editarlos adecuadamente. Espero que sepan por qué apareció esta advertencia en sus páginas.

Estoy aquí para darles la solución a este problema. Lean mi publicación hasta el final, les ayudará mucho.

Hay dos tipos de problemas de originalidad limitada:

1. Advertencia Amarilla
  2. Advertencia Roja

Las advertencias rojas pueden tardar un mes en solucionarse, mientras que con las advertencias amarillas puedes recuperar la monetización en dos semanas.

Así es el procedimiento:

Si recientemente o antes recibiste esta advertencia en tu página, sigue estos pasos uno por uno.

Paso 1: Elimina todos los videos de la página (incluyendo videos cortos de 10-30 segundos y videos largos de 3-10 minutos). ¡Todos los videos eliminados!

Paso 2: Sube al menos tres videos de 3 minutos a tu página cada día, es decir, 3 videos en total durante 3 días y asegúrate de que esos videos sean grabados por ti, editados profesionalmente por ti o que nunca hayan sido subidos a Facebook. Repito, NO SUBAS LOS MISMOS VIDEOS COPIADOS OTRA VEZ.

Paso 3: Espera al menos 14 días. No subas más videos. Solo sube 3 al inicio y luego espera 14 días. Empieza a contar desde el día en que subes los 3 videos a la página.

Paso 4: Ve a Creator Studio > Monetización > Problemas de política > Selecciona tu página > Encontrarás la advertencia de Originalidad Limitada de Contenido > Toma una captura de pantalla de esa advertencia y guárdala.

Paso 5: Abre el enlace de apelación:

Elige la categoría “Partner” en el enlace, pega la URL de tu página y adjunta la captura de pantalla de la advertencia tomada en el Paso 4.

Paso 6: Después de enviar la apelación, ve inmediatamente a este enlace:

Verás tu caso “ABIERTO” allí.

Paso 7: Abre el caso y escribe esto:

“Hace mucho tiempo que no hay videos en mi página y los videos que estoy subiendo son míos. Soy el propietario y creador oficial, por lo que solicito que revisen la página y eliminen la advertencia, ya que he corregido mi error. Gracias.”

Y ENVÍALO.

Paso 8: Espera entre 1-2 días. Recibirás una respuesta de Facebook diciendo que han restaurado tu monetización.

Nota: Facebook actualiza su política cada mes. Si tu apelación es aprobada, a veces tienes que esperar hasta el primer día del mes siguiente.

Uno de mis clientes lo solucionó el 1 de agosto, pero luego subió contenido no original otra vez y recibió una advertencia roja el 1 de octubre. Evita subir contenido no original.

Asegúrate de seguir cada paso con cuidado, porque si cometes un error y Facebook rechaza tu apelación, podrías no poder apelar nuevamente durante 90 días.

¡Recuerda seguir las reglas y evitar futuras penalizaciones!