Hemos notado una creciente tendencia en la que algunos miembros destacados de SWAPD están siendo degradados o incluso expulsados debido a problemas con pagos incumplidos. Aquí está la situación típica:
- Un comprador de SWAPD tiene un cliente fuera de la plataforma.
- El comprador adquiere un servicio (por ejemplo, un unban) sin pago adelantado.
- Después de completar el servicio, el cliente del comprador se niega a pagar por varias razones (encontró otra solución, exige pruebas, etc.).
- El vendedor de SWAPD queda sin pago, perdiendo tiempo y dinero.
- El comprador termina expulsado o degradado por no cumplir con el pago.
Vendedores, protéjanse. Siempre soliciten pagos por adelantado, y si las cosas no salen bien, recuerden que perder una pequeña tarifa de reembolso es mucho mejor que perder entre $5,000 y $15,000.
Compradores, si están tratando con clientes fuera de la plataforma, cobren los pagos por adelantado. Si no lo hacen, los consideraremos responsables. No importa si eres VIP/DC/MC/MMC/Partner: si dejas a un vendedor sin pago, serás expulsado. No pases tus problemas a otra persona. Tomaremos medidas.
Mantente inteligente y protege tus transacciones.