Agencias SWAPD
[Las Agencias SWAPD](Introducing: SWAPD Agencies! (New feature for power sellers) - Site News & Feedback - SWAPD son equipos de miembros de SWAPD de la misma organización que manejan ventas de alto volumen en nuestra plataforma. Tener un perfil de Agencia SWAPD optimiza tus operaciones al permitir que los miembros de tu equipo compartan la carga de trabajo. Gestionar múltiples tickets de pago simultáneamente puede ser un desafío para una sola persona, y crear un perfil de Agencia SWAPD ayuda a distribuir las tareas de manera eficiente sin compartir tu membresía de SWAPD.
Beneficios de un Perfil de Agencia SWAPD
Estos son los beneficios de tener un perfil de agencia en SWAPD:
- Un perfil dedicado @TuAgencia, por ejemplo, [Jkr agency - diamond member - SWAPD].
- Una bandeja de entrada compartida para tu personal y un panel de notificaciones dedicado, simplificando la comunicación.
- La capacidad de agregar @TuAgencia a tus tickets de pago, otorgando acceso a todos los miembros del personal.
- Adición automática de nuevos miembros bajo direcciones de correo electrónico @TuAgencia.com a tu personal.
- Los agentes pueden cerrar tickets y modificar publicaciones.
- Etiquetas @TuAgencia en todo el sitio para respuestas rápidas.
- Control total sobre el personal (agregar/eliminar miembros, permisos).
- Control total sobre la configuración (notificaciones/mensajes).
- Etiqueta personalizada de Agencia en el tema de ventas que elijas.
- Nuevo beneficio para agencias: SWAPD ocasionalmente promoverá los servicios de nuestras agencias mediante anuncios gratuitos en motores de búsqueda, generando más clientes potenciales para tu empresa.
Costo de un Perfil de Agencia SWAPD
Configurar y mantener un perfil de Agencia SWAPD es completamente gratuito, siempre que tu membresía de SWAPD cumpla con nuestros requisitos.
Requisitos para Solicitar
Para solicitar un perfil de Agencia SWAPD, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Al menos $20,000 USD en ventas.
- Membresía VIP o superior.
- Ventas de alto volumen (10-20 tickets abiertos constantemente).
Reglas de Conducta
- Los propietarios de agencias son responsables de las acciones de los miembros de su personal.
- No se permiten enlaces directos o detalles de contacto externos en el perfil de la agencia.
- Todos los agentes de la empresa deben estar verificados por ID.
- Los miembros de agencias creados únicamente para participar en la agencia no son elegibles para mejoras de usuario como VIP, Diamond Club o Millionaire Club.
Cómo Solicitar un Perfil de Agencia SWAPD
Contacta a uno de los @Administradores o envía una solicitud a support@swapd.co.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo accedo a mi perfil de Agencia SWAPD si ya tengo uno?
Puedes acceder a tu perfil de agencia utilizando la URL: [https://swapd.co/g/Your-Agency-Name]. Una vez que tu agencia sea aprobada, el personal te guiará en el proceso.
¿Puedo editar la biografía/configuración de mi agencia?
Sí, los propietarios de agencias tienen control total sobre el perfil de la agencia, incluidas las configuraciones de notificaciones, la gestión del equipo, el logotipo de la empresa, la configuración de la biografía y más.
¿Cómo pueden los clientes enviar mensajes o mencionar mi agencia?
Los clientes pueden simplemente usar la función @etiqueta para notificar a tu perfil de agencia. Para mensajes directos, los miembros pueden iniciar un nuevo mensaje e ingresar el nombre de tu agencia como destinatario.
¿Cómo agrego mi agencia a un ticket de pago?
Para agregar tu agencia a una transacción, sigue estos pasos:
- Ve al ticket abierto al que deseas agregar tu agencia.
- Desplázate hacia arriba hasta la primera publicación en el ticket de pago (la que contiene los términos).
- Haz clic en Agregar o Quitar.
- Ingresa el nombre de usuario del perfil de tu agencia.
- Haz clic en Enviar Invitación.