Aviso para vendedores de cuentas de Instagram, asegúrate de conocer el correo electrónico original, de lo contrario, podrías perder tu cuenta

Advertimos sobre esto hace unas semanas, pero vamos a repasarlo nuevamente. Instagram realizó algunos cambios recientemente que hicieron que la transferencia de cuentas sea más difícil y riesgosa. Nos referimos al paso final para asegurar las cuentas, que es deshacerse de la opción del enlace de desautorización (disavow link). Ahora, en alrededor del 50% de las transferencias, cuando haces clic en el enlace de desautorización, la cuenta se bloqueará y pedirá un código PIN de verificación por correo electrónico. Esto parece rutinario, pero está lejos de serlo, ya que 9 de cada 10 veces, Instagram pedirá un PIN del CORREO ORIGINAL con el que se configuró la cuenta.

No creemos que esto sea un error; pensamos que es un movimiento deliberado de Instagram para limitar las transferencias de cuentas y afectar a los revendedores donde más les duele. Aún puedes transferir la cuenta sin que se bloquee si decides no tocar el enlace de desautorización. Eventualmente, este enlace expira. Sin embargo, mientras esperas a que expire, el vendedor podría recuperar la cuenta.

Para resumir:

  • Si estás comprando una cuenta de Instagram, asegúrate de comprarla al propietario original, o al menos a alguien que conozca al propietario original.
  • Vendedores, si están vendiendo una cuenta de Instagram que compraron a alguien más, existe una gran probabilidad de que puedan perderla durante la transacción.

Eso es todo. Si alguien tiene alguna solución viable para esto, nos encantaría saberla.