Cambiar tu dirección de correo electrónico en SWAPD no es una opción de autoservicio y debe ser gestionada por el personal de SWAPD. Esta política ayuda a prevenir el mal uso, como la venta de cuentas de correo electrónico vinculadas a SWAPD (¡irónico, lo sabemos!). Así es como puedes solicitar un cambio de correo electrónico:
Cómo Solicitar un Cambio de Correo Electrónico
- Envía un Correo Electrónico al Soporte
- Usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste para contactar a support@swapd.co.
- Incluye tu nombre de usuario y la nueva dirección de correo electrónico que deseas usar.
- Espera la Confirmación
- Una vez procesemos tu solicitud, recibirás una respuesta confirmando el cambio de correo electrónico.
- Verifica Tu Nuevo Correo Electrónico
- Después de realizar el cambio, tendrás 24 horas para verificar la nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace de verificación enviado a tu bandeja de entrada.
- Importante: El enlace expirará después de 24 horas, ¡así que no te demores!
Notas Adicionales
- En casos raros, el personal de SWAPD puede requerir verificación adicional de identidad para completar el cambio de correo electrónico.
- Asegúrate de que la nueva dirección de correo electrónico sea válida y accesible antes de enviar tu solicitud.
Siguiendo estos pasos, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico de manera segura y asegurarte de que tu cuenta en SWAPD permanezca protegida.