Cómo Cambiar Tu Dirección de Correo Electrónico en SWAPD

Cambiar tu dirección de correo electrónico en SWAPD no es una opción de autoservicio y debe ser gestionada por el personal de SWAPD. Esta política ayuda a prevenir el mal uso, como la venta de cuentas de correo electrónico vinculadas a SWAPD (¡irónico, lo sabemos!). Así es como puedes solicitar un cambio de correo electrónico:


Cómo Solicitar un Cambio de Correo Electrónico

  1. Envía un Correo Electrónico al Soporte
  • Usa la dirección de correo electrónico con la que te registraste para contactar a support@swapd.co.
  • Incluye tu nombre de usuario y la nueva dirección de correo electrónico que deseas usar.
  1. Espera la Confirmación
  • Una vez procesemos tu solicitud, recibirás una respuesta confirmando el cambio de correo electrónico.
  1. Verifica Tu Nuevo Correo Electrónico
  • Después de realizar el cambio, tendrás 24 horas para verificar la nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace de verificación enviado a tu bandeja de entrada.
  • Importante: El enlace expirará después de 24 horas, ¡así que no te demores!

Notas Adicionales

  • En casos raros, el personal de SWAPD puede requerir verificación adicional de identidad para completar el cambio de correo electrónico.
  • Asegúrate de que la nueva dirección de correo electrónico sea válida y accesible antes de enviar tu solicitud.

Siguiendo estos pasos, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico de manera segura y asegurarte de que tu cuenta en SWAPD permanezca protegida.