★ Cómo hacer tus primeros $100k en Instagram en 1 año o menos

Hola a todos,

Estoy muy feliz de anunciar que mi primer Mentoring 1:1 ya está disponible.

Antes de profundizar en los conceptos que aprenderás con esto y los recursos que recibirás, aquí hay un poco de información sobre mí, la persona que te guiará :blush:

Tengo 23 años, vivo en Rumanía y durante los últimos 5 años he estado gestionando cuentas de Instagram.

Durante los primeros 3 años, solo trabajé para otras personas, gestionando cuentas de temática, personales y de marcas.

Esto limitó gravemente mi potencial de ingresos, así que hace unos 14 meses tomé mi propio camino y comencé a comprar y vender cuentas de Instagram.

Esto me permitió pasar de tener $150 en el bolsillo a más de $280,000 en ventas, dentro y fuera del sitio, la mayoría de las cuales fueron ganancias puras.

Durante este período, he comprado y vendido más de 161 cuentas de Instagram, y casi todas ellas tenían más de 10 millones de impresiones, a veces con un rango de entre 100 y 150 millones de impresiones mensuales.

También he logrado construir una excelente reputación en Swapd, con más de 150 reseñas positivas y más de $200,000 en transacciones.

Este Mentoring es para todos, tanto principiantes como avanzados, con poco capital o con mucho dinero para invertir.

Te enseñaré cómo hacer tus primeros $100,000 en menos de un año con una inversión mínima. Durante este tiempo, nunca he trabajado más de 2 o 3 horas al día, y tú podrás hacer lo mismo.

Lo que incluye este Mentoring:

• Una guía muy detallada que te enseñará cada concepto que necesitas saber sobre las cuentas de Instagram y, lo más importante, las cuentas de temática. Desde cómo hacer crecer una cuenta, cómo monetizarla y luego venderla, encontrarás toda la información necesaria aquí.

• Una estrategia que aumentará el número de vistas que obtendrás en la mayoría de tus Reels en 3-10 veces. La mayoría de las personas que usan este método consiguen más de 100k vistas en sus Reels cuando tienen menos de 1k seguidores.

• Un método que te permite llegar a cuentas basadas en EE. UU. aunque no estés en EE. UU. Podrás aumentar significativamente el número de seguidores de EE. UU. en tu cuenta.

• Análisis y optimización de páginas. Si ya tienes una cuenta de Instagram, la analizaré y te daré los mejores consejos para mejorarla y hacerla lo más viral posible.

• Tácticas que te convertirán en uno de los mejores vendedores del mundo.

• Acceso a todo mi conocimiento, por el tiempo que necesites. Podrás preguntarme todo lo que quieras saber sobre ganar dinero en Instagram, comprar, hacer crecer y vender cuentas.

Actualmente, hay 152 personas inscritas en mi Mentoring y todas están muy satisfechas. Puedes revisar las reseñas que han dejado aquí:

Feedback :star: :star: :star: :star: :star:

La duración del ticket será de 3 días + 7 días de período de gracia, y después de que termine el ticket, aún podrás hacerme cualquier pregunta que tengas. Así que tendrás acceso a mi conocimiento de por vida.

El precio de este Mentoring es $390

Estoy deseando trabajar contigo. Vamos a hacer que ganes más dinero este año de lo que creías posible.

El post anterior proviene de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes acceder al listado a través del enlace a continuación.

Desde 2017, SWAPD ha sido una plataforma confiable, con casi 100,000 miembros en su versión en inglés y más de 50,000,000 USD en ventas realizadas.

Nuestra versión en español es nueva, por lo que aún no hay tanto contenido disponible, pero te invitamos a crear y publicar tus propios listados.

¡Únete a nosotros, ayuda a expandir nuestra comunidad y disfruta de la forma más segura y confiable de comprar y vender! :rocket: