Cómo recuperar una cuenta de TikTok hackeada

¡Hola! Aquí hay dos formas diferentes de recuperar tu cuenta de TikTok si perdiste el acceso o te hackearon.

=================================

Primer método:
Ve a la [aplicación de TikTok] > Configuración > Reportar un problema. Luego, en la esquina superior derecha, puedes encontrar una pequeña carta. Haz clic en ella y te llevará a la página de casos. Haz clic nuevamente y te mostrará una página que dice “Cuéntanos tu comentario”.

Luego, puedes escribir que perdiste el acceso a tu cuenta o que tu cuenta fue hackeada.

Ejemplo:
Mi cuenta fue hackeada, este es mi usuario @/Tariq. Por favor, ayúdenme a recuperarla.
image

Luego, te responderán con este mensaje:

“Hola,

Gracias por contactar a TikTok.

Para fines de seguridad, por favor proporciona la siguiente información para verificar la propiedad de la cuenta:

• Nombre de usuario (@xxxxx)
  • Fecha de registro (mes y año)
  • Ubicación de registro (país y ciudad)
  • Dispositivos de registro/anteriores de inicio de sesión (modelo del teléfono)
  • Correo electrónico/número de teléfono asociado al registro
  • Nombre de usuario de la cuenta de Facebook/Instagram/Twitter/Google asociada (mejor una captura de pantalla de la página de inicio de sesión)

Gracias por tu cooperación.”

image

Si tienes un dato incorrecto, te responderán con un mensaje de información incorrecta:

Hola,

Lamentablemente, no podemos procesar tu solicitud ya que la información que nos has proporcionado no coincide con nuestros registros para verificar la propiedad de la cuenta.

Por favor, envíanos:

• Correo electrónico/número de teléfono asociado al registro

Gracias por tu cooperación.

image

Una vez que tengas toda esta información, puedes responderles. Cuando confirmen la información, te enviarán un mensaje que dice:

Hola,

Se ha verificado la propiedad de la cuenta. Por favor, envíanos un número de teléfono (con código de país) o correo electrónico que desees vincular a la cuenta.

Ten en cuenta:

Un número de teléfono/correo electrónico solo puede estar vinculado a una cuenta.

Para evitar volver a crear una cuenta, por favor espera nuestra respuesta antes de iniciar sesión con el nuevo número/correo electrónico.

Gracias por tu cooperación.

image

Después de que les des el teléfono/correo electrónico, te responderán:

Hola,

Gracias por contactar a TikTok. Hemos vinculado el número de teléfono (+966000000000) de nuevo a tu cuenta. Por favor, úsalo para iniciar sesión.

Sigue los pasos a continuación para mantener tu cuenta segura:

1. Cambia tu contraseña (esto cerrará la sesión de todos los demás usuarios que puedan haber accedido a tu cuenta);
    Ruta: Configuración (esquina superior derecha “···”) > Gestionar mi cuenta > Contraseña
  2. Elimina los dispositivos que no reconozcas;
    Ruta: Configuración (esquina superior derecha “···”) > Gestionar mi cuenta > Gestionar dispositivos

Para obtener más información sobre la seguridad de la cuenta, visita https://www.tiktok.com/safety/resources/hacked-account?lang=en&appLaunch=app

image

==================================

El segundo método es a través del sitio web oficial de comentarios de TikTok:
https://www.tiktok.com/legal/report/feedback

Creo que puedes enviar todos los requisitos con toda la información que tengas sobre tu cuenta hackeada, y te responderán lo más pronto posible por correo electrónico.

Esa es mi experiencia con el soporte de TikTok para recuperar una cuenta hackeada.