¿Cómo utilizar los Mensajes Secretos de SWAPD (Susurros)?

SWAPD mensajes secretos, o comúnmente conocidos como Susurros, es una nueva función que ayuda a los miembros a comunicarse con el personal en secreto. Esta función se utiliza principalmente en temas y tickets de compra para:

1. Compartir datos sensibles como credenciales de propiedad sin que la otra parte los vea.
  2. Compartir información de pago y datos personales.
  3. Alertar al personal sobre actividad sospechosa.

Sin embargo, los susurros se utilizan principalmente para compartir credenciales dentro de un ticket. Cuando se te pida que compartas tus detalles por parte de un miembro del personal de SWAPD, sigue esta guía.

Cómo enviar mensajes secretos de SWAPD

1. Navega e presiona el botón de respuesta.

Al igual que responder a un tema/PM, simplemente presiona el botón de respuesta. Debes presionar el botón principal de respuesta, y no el de publicaciones individuales.

2. Haz clic en el botón de configuración y activa Susurros.

Haz clic en el icono de mini configuración, se abrirá un menú con opciones disponibles. Cuando estés listo, presiona Activar Susurros.

3. ¡Eso es todo! ¡Ahora estás enviando un mensaje secreto!

Cuando veas el ícono del ojo tachado, significa que estás susurrando. Solo los administradores pueden ver tus susurros, nadie más.

Versión móvil:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que estoy susurrando?
Verás un ojo tachado en el compositor y el botón Responder cambiará a Susurrar.

¿Pueden otros miembros ver mis susurros?
No, solo los administradores pueden ver los susurros.

¿Puedo susurrar directamente a otro miembro?
No, actualmente esa función está deshabilitada. Los susurros solo se utilizan para comunicarse con el personal.

¿Puedo etiquetar a @Administradores en susurros si quiero informar sobre un tema sospechoso sin que el vendedor lo vea?
Sí, incluso lo alentamos.

¿Cómo apago los susurros?
Solo haz clic en el icono de configuración nuevamente y activa los susurros.