Hola chicos
Estoy viendo que cada vez más personas buscan una forma de volver a publicar su página de Facebook no publicada.
Como mencioné en una publicación anterior en Swapd
“Siendo parte de la comunidad de Swapd desde hace un año o un poco más, creo que es importante que compartamos entre nosotros consejos y trucos como este de forma gratuita para ayudarnos mutuamente.”
Tengo un método que he usado y con el que he logrado que las páginas vuelvan a publicarse.
Este método me ha funcionado bien cada vez.
Las páginas tenían entre 400k y 2M.
Ok, así es como se hace…
Paso 1:
La parte aburrida: necesitas eliminar todas las publicaciones, fotos y videos de la página.
Sí, todas y cada una. Para páginas que tienen varios años, digamos 5 años, necesitas eliminar al menos 2 a 2.5 años de publicaciones.
Paso 2:
Después de eliminar todas las publicaciones, fotos y videos de la página, debes esperar aproximadamente 7-10 días para que el rastreador de Facebook vuelva a escanear la página.
Paso 3:
Debes enviar un correo electrónico desde el correo asociado con tu cuenta de Facebook.
Asunto del correo:
“Apelar una Violación de Política de Página”
Cuerpo del correo:
A quien corresponda,
Mi página de X años/meses ha estado sin publicar por X tiempo. Creo que esto ha sucedido por error y ha sido una equivocación. Apreciaría mucho que revisaran mi página “insertar enlace de la página” para verificar este problema.
He leído los términos y condiciones de Facebook y he revisado todas las reglas. Me comprometo a seguir todas las normas para mantener la comunidad de Facebook tal como nos gusta y la disfrutamos.
Muchas gracias, equipo de Facebook, y sigan con el buen trabajo.
Saludos,
Tu nombre
Paso 4:
Envía este correo a la siguiente dirección:
sales-support+u18d66tb.aeaytd54mjzo2(at)support(dot)facebook(dot)com
Paso 5:
Espera entre 2 - 4 días (a veces más rápido, a veces más lento) para recibir una respuesta por correo electrónico.
Captura de pantalla abajo:
Eso es todo

El correo que envías en realidad no es revisado por una persona real, sino por el sistema, que detecta ciertas palabras clave, revisa la página y la vuelve a publicar.
Una vez que recuperes tu página, no publiques nada durante uno o dos días. Luego, comienza a publicar de forma gradual por unos días hasta volver a la normalidad.
Te deseo mucha suerte y, si necesitas ayuda, no dudes en escribirme