Cuentas de Vendedor de ETSY en Venta + BONO PDF CÓMO GANAR 50K+ - Vende Incluso si Tu País No Está Permitido │ Cuentas de Vendedor ETSY │ Entrega Rápida │ Cuentas Hechas a Mano ⭐

Hello - Hoy también estamos vendiendo cuentas de vendedor de ETSY listas para usar!

Hola a todos! Etsy es muy estricto y tiene un problema cuando se trata de sacarte de la plataforma. Si te han baneado una vez, automáticamente prohibirán cualquier cuenta nueva que intentes crear y te limitarán de hacerlo nuevamente… pero ahora estamos aquí para ayudarte con ese problema!

• ¿Eres de un país donde no puedes crear cuentas de vendedor en ETSY?
  • ¿Tu cuenta ha sido baneada varias veces y no puedes crear una nueva?
  • ¿Solo quieres una cuenta sin complicaciones para empezar a vender tus productos?

Precio por 1 Cuenta de Vendedor de ETSY + Payoneer conectado: $399
(Contacta conmigo para comprar!)

Qué recibirás:

• Cuenta de vendedor activa en ETSY
  • Toda la información de acceso (Etsy, correo, etc.)
  • 1 listado activo listo para vender
  • Tarifa de configuración inicial ($15) ya pagada
  • Comienza a vender fácilmente tus productos!
  • PDF de documentación como bono con mis estrategias para ganar $40K+ en ETSY

Q: ¿Puedo vender desde cualquier lugar?
A: Sí, puedes vender desde cualquier país en Etsy. La ubicación de tu tienda y envío puede configurarse desde cualquier parte en ETSY.

Q: ¿Puedo hacer esto si mi cuenta fue baneada antes?
A: Sí, pero recomiendo conseguir un proxy sólido o una dirección IP nueva que no hayas usado antes (o una IP dinámica). Si tu IP anterior está baneada, Etsy puede vincularla a la nueva cuenta. Sugiero encarecidamente que uses una IP dedicada que no haya sido usada antes para evitar conexiones con tu cuenta baneada.

Q: ¿Cómo funciona y cómo puedo retirar el dinero?
A: Puedes retirar fácilmente tus ganancias a tu cuenta de Payoneer si tienes una.

Q: ¿Qué tan fácil es empezar a vender?
A: Después de recibir la cuenta, puedes empezar a vender inmediatamente. Eso es todo!

Q: ¿Qué métodos de pago aceptas?
A: Cripto (Bitcoin, USDT, ETH, etc.)

Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
A: Te enviaremos la cuenta en 24 - 72 horas o incluso antes después de la compra.

¿Preguntas? Contacta al vendedor aquí: https://swapd.co/t/etsy-seller-accounts-for-sale-bonus-pdf-how-to-earn-50k-sell-even-if-your-country-not-allowed-etsy-seller-accounts-fast-delivery-handmade-accounts/1293666