Tipo de servicio: Cuentas de YouTube verificadas con el nombre que sugieras
Precio: $1300-$15,000 (dependiendo del número de suscriptores del canal)
Descripción:
Puedo ofrecerte un canal de YouTube con más de 100k suscriptores orgánicos, personalizado con el nombre que prefieras y verificado por YouTube.
- Los precios para canales con 100k-150k suscriptores comienzan en $1300.
- Si necesitas un canal con millones de suscriptores, podríamos tenerlo disponible o proporcionarte cuentas que van desde 100k hasta 5M de suscriptores listas para verificación.
- Tasa de éxito: 99.9%
- Tiempo de entrega: 6 a 24 horas. En algunos casos, 48-72 horas.
Una insignia de verificación puede agregar un toque profesional a tu nuevo proyecto. Todas nuestras cuentas tienen suscriptores orgánicos y al menos 100k suscriptores. Puedo cambiar el nombre de la cuenta según tu preferencia y obtener la verificación con el nombre que sugieras.
Si la verificación no tiene éxito, no perderás nada y tu inversión estará segura. Sin embargo, mi tasa de éxito en la plataforma es del 100%.
Tengo un historial comprobado de venta de más de 400 cuentas de YouTube con más de 100k suscriptores y casi 50 cuentas con múltiples millones de suscriptores en varios foros populares durante los últimos cinco años. Mi objetivo es crear clientes de por vida brindando un servicio excepcional.
He completado con éxito más de 80 verificaciones en esta plataforma y cientos más fuera de ella, con una tasa de éxito del 99%. Si necesitas más información, no dudes en enviarme un mensaje privado.
Acepto pagos en: BTC, USDT, BUSD, USDC, ETH y, en algunos casos, transferencia bancaria.
No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o consulta. ¡Gracias!