Desbloquea el Potencial de los Tableros Compartidos de Pinterest
¿Te resulta difícil expandir el alcance orgánico de tu marca en Pinterest? No estás solo, ¡y estoy aquí para ayudarte!
Por qué los Tableros Compartidos Son un Cambio de Juego:
¿Sabías que los tableros compartidos pueden aumentar tu alcance hasta 100 veces más en comparación con los tableros regulares? He tenido el privilegio de trabajar con grandes marcas como @vitalproteins y @aloyoga, generando más de 1 mil millones de impresiones y 1.5 millones de impresiones orgánicas diarias, respectivamente.
Cómo Funciona Mi Servicio de Tablero Compartido:
Creación de Tablero: Crearé un tablero compartido personalizado en mi cuenta, que tiene 618k seguidores. Teóricamente, cada tablero “tiene” esos 618k seguidores, y esos seguidores estarán vinculados al tablero que compartiré contigo.
- Este es un ejemplo de una marca con la que realicé una prueba. Creé un tablero compartido llamado “Reseñas” y luego publicamos contenido de reseñas de la marca en este tablero. Estas publicaciones alcanzaron entre 50-100 veces más personas que las publicaciones en su propia cuenta de Pinterest.
Publicación Guiada: Podrás publicar tus propios pines en este tablero de alto tráfico, así como recibir orientación sobre qué contenido tendrá mejor desempeño. También podré impulsar el tablero si el nicho es lo suficientemente relevante para mi cuenta.
Alquila y Cosecha: ¡Piensa en esto como alquilar una valla digital en Times Square, solo que más interactiva y dirigida! También no tienes un límite de cuántas publicaciones puedes compartir.
Lo que Ganarás:
Impresiones Desmesuradas: ¡Verás cómo tus impresiones orgánicas diarias se disparan!
Compromiso de Calidad: Aprovecha mi audiencia altamente comprometida, apasionada por la salud, el fitness y la ropa deportiva. Mi audiencia es 80% femenina y la mayoría es de EE. UU.
¿Quién Debería Usar Este Servicio?
Este servicio es perfecto para marcas, influencers o cualquier persona en el nicho de salud, fitness y ropa deportiva que quiera mejorar su desempeño en Pinterest.
¿Listo para Empezar?
Envíame un mensaje para obtener más información y precios según la industria en la que te encuentres
Este servicio está dirigido a personas en los siguientes nichos: Fitness, Salud, Alimentos, Ropa Deportiva.