Comprender “Plazo Vencido”
Cuando el estado de un ticket se etiqueta como “Plazo Vencido”, significa que el vendedor no ha completado el servicio dentro del período de tiempo inicialmente especificado en los términos del ticket. En ciertos casos, y sujeto a un acuerdo entre el comprador y el vendedor, se puede otorgar una extensión de hasta 30 días adicionales. Sin embargo, es importante destacar que SWAPD permite estrictamente solo una extensión por ticket, y, independientemente del consentimiento mutuo, la transacción se dará por concluida al final de este período extendido.
Directrices y Consideraciones:
- Los compradores tienen la opción de solicitar un reembolso completo una vez que el plazo haya vencido.
- Comprometerse a una extensión única obliga al comprador a cumplir con el nuevo período de tiempo, y no se aceptarán cambios de opinión durante las extensiones.
- SWAPD mantiene una política de no excepciones y no aceptará solicitudes de extensiones adicionales, incluso si todas las partes están de acuerdo en prolongar la transacción más allá del plazo establecido.