Servicios en progreso - ¿Qué significa?
Cuando el estado de tu ticket está marcado como servicios en progreso, significa que el vendedor está trabajando activamente en el proyecto detallado en los términos del ticket. La duración de estos servicios puede variar significativamente, desde unas pocas horas hasta varios días o incluso meses, dependiendo del plazo especificado por el vendedor en los términos del ticket.
Servicios en progreso - Sin pago anticipado
En el caso de un ticket marcado como servicios en progreso - sin pago anticipado, significa que el vendedor está realizando el trabajo sin que el comprador haga ningún pago por adelantado a SWAPD. Este acuerdo se emplea típicamente cuando el vendedor es nuevo en la plataforma, no tiene un historial comprobado o cuando la probabilidad de completar el servicio es incierta. Los compradores deben realizar el pago completo una vez que el servicio haya sido completado con éxito.
Puntos importantes a tener en cuenta
- Los tickets marcados como servicios en progreso pueden no ser monitoreados de cerca por el personal de SWAPD. Si necesitas asistencia, tienes preguntas o necesitas ayuda, menciona al administrador a cargo de tu ticket de compra utilizando el @tag. Si el administrador no está disponible, puedes enviar un mensaje a todos los administradores etiquetando
@Administradores
. - Los vendedores son responsables de cumplir con los plazos especificados en los términos del ticket. Si no completan el servicio dentro del plazo acordado, el ticket podría cerrarse y la transacción podría ser cancelada por el personal de SWAPD.