Estamos experimentando problemas con nuestro sistema bancario en línea [RESUELTO]

ACTUALIZACIÓN: 27.01.23

Hemos restaurado el acceso a nuestra cuenta principal. Ahora cambiaremos nuestras direcciones para las transferencias bancarias entrantes, pero no te preocupes. Tenemos acceso a ambas cuentas que usamos, así que si cometes un error, no hay problema.

AVISO

Estamos experimentando problemas con nuestro sistema bancario en línea. Espera retrasos en todos los pagos entrantes/salientes. Para más información, o si tienes alguna pregunta, haz clic aquí. Pedimos disculpas por los inconvenientes.

Resumen rápido:

  1. Anoche, perdimos el acceso.
  2. No pudimos restaurarlo hasta que visitamos la sucursal del banco.
  3. Visitamos la sucursal del banco, y nos dijeron que PUEDE haber habido un intento de acceso no autorizado, pero no están seguros.
  4. Restauraron el acceso.
  5. Aún no podemos acceder a nuestra cuenta de negocios.
  6. El banco puede ver nuestras cuentas, pero nosotros no.

Parece que están tan desconcertados como nosotros. Hemos estado todo el día en teléfono con los representantes del banco, pero el problema aún no se ha resuelto. Te mantendremos actualizado.