Hola, hermosa gente de SWAPD <3 – Déjenme compartir algunos números y luego explicaré todo el proceso de cómo lo logré.
Estoy compartiendo el estudio de caso de Facebook Performance Bonus, en el que he estado trabajando desde junio (no trabajé con enfoque y gané 15k / 30k hasta julio, luego comencé el 1 de agosto con enfoque total, ya que antes de eso ya había perdido más de $450k en el Bono de Reels en abril/mayo de 2022; sin embargo, el bono por desempeño es diferente y logré evitar todos esos errores que me costaron casi medio millón de dólares).
Así que comencemos. Si no sabes sobre el programa de bonificación de Facebook, dale una lectura rápida a este artículo para comprenderlo mejor — (Redirecting...) – Resumen: Facebook ha reservado 1,000 millones de dólares para creadores y los recompensa con bonificaciones para promover sus nuevas funciones como Reels Play / Desempeño de las páginas. Una página de bonificación puede generar hasta $30,000 / mes durante 3 a 5 meses seguidos.
¿Qué necesitamos para ganar dinero en el Bono de Facebook?
- Página invitada al Bono de Desempeño, que se ve así y se puede verificar en Creator Studio → Monetización → Bonos (Meta for Business (formerly Facebook for Business))
3. Una gran red de Grupos/Páginas (para obtener el máximo alcance e interacción) – En mi caso, tengo una red propia de grupos en EE.UU. con más de 20 millones de audiencia y, además, alquilé algunos grupos de grandes propietarios de comunidades para publicar contenido en ellos.
4. Más de 10 cuentas de Facebook para publicar contenido – No podemos hacer 30 publicaciones en una página con una sola cuenta, eso podría llevarnos a spam/desmonetización, por eso necesitamos múltiples cuentas para evitar el spam.
5. Detalles de pago en EE.UU. + Banco de EE.UU. / PayPal – Solo se admiten métodos de pago de EE.UU. en los programas de Bonos de Facebook.
PROCESO:
¿Cómo comencé? Después de configurar mi pago de bonificación por desempeño, me uní a mis propios grupos desde las páginas con bonificación y hice 10 publicaciones/día en cada grupo.
Total de grupos que tengo = 20
Así que estoy haciendo alrededor de 200 publicaciones en 20 grupos por día (10 en cada uno), lo que me genera entre $1,000 y $2,000 por página.
- Las publicaciones deben hacerse con 1 hora de diferencia
- Las publicaciones deben ser altamente atractivas/relevantes para la audiencia a la que te diriges
ERRORES A EVITAR:
- No mantengas tu página de bonificación en una ID que no sea de EE.UU. – esto te desmonetiza por país inelegible.
- No configures tu pago en una ID que no sea de EE.UU. – esto te provoca una violación de entidad conectada.
- No hagas spam ni compartas publicaciones de manera masiva.
- Evita publicaciones que puedan generar infracciones o violaciones – créeme, tres infracciones y pierdes tu bonificación.
Si alguien necesita tráfico para mejorar su rendimiento o tiene páginas pero no sabe cómo trabajarlas, envíame un mensaje y podemos asociarnos <3
Aquí están las capturas de algunas de las páginas que comencé este mes: