Uso Correcto de Etiquetas
Para garantizar una experiencia fluida para todos, sigue estas pautas al usar etiquetas en nuestra plataforma:
1. Evita el Uso Excesivo de Etiquetas
Te pedimos amablemente que no abuses del uso de etiquetas, especialmente cuando etiquetes a múltiples administradores, moderadores o usuarios. El etiquetado excesivo genera numerosas notificaciones, lo que dificulta la gestión por parte de nuestro personal. Además, no es necesario mencionar el nombre de usuario de alguien en cada respuesta, ya que los usuarios reciben notificaciones de todas las respuestas en una conversación.
2. Cuándo Usar @Administradores
Usa la etiqueta @Administradores
solo si no has recibido una respuesta de ningún administrador en un tiempo considerable. Ten en cuenta que al usar @Administradores
, se notifica a los siete administradores, incluso a aquellos que no están asignados a tu caso específico.
3. Etiquetas a Nivel del Sitio
Ten en cuenta que solo los miembros del personal pueden ver etiquetas a nivel del sitio. Si etiquetas a un usuario en un mensaje privado y no forma parte de la conversación, no recibirá una notificación. Sin embargo, en temas públicos, etiquetar a los usuarios les enviará una notificación.
Siguiendo estas pautas para el uso de etiquetas, contribuyes a mantener un entorno de comunicación más organizado y eficiente para todos los usuarios y el personal.