Como proveedor de servicios premier en SWAPD, ¡me emociona presentar funciones personalizadas en Forbes!
Me alegra traer mi experiencia asegurando publicaciones para clientes fuera del sitio ahora a SWAPD. A medida que la IA sigue ganando protagonismo, es más importante que nunca construir una marca personal “humanizada”. La mejor manera de hacerlo es compartiendo tu historia de una manera confiable.
Me encantaría trabajar contigo para lograr una publicación destacada. ¡Envíame un DM y veré si eres un buen candidato!
¡Cómo funciona en 4 pasos sencillos!
- Completa nuestro cuestionario
- Redactamos el artículo
- Lo apruebas
- ¡Lo publicamos!
FAQ (Preguntas Frecuentes)
¿Esto es patrocinado?
Sin etiquetas ni advertencias. ¡100% Orgánico!
¿Staff o Colaborador?
Colaborador.
¿Puedo escribir el artículo?
No. Creamos el borrador y el enfoque, luego te lo enviamos para su aprobación. Forbes tiene reglas estrictas de publicación, por lo que normalmente no usamos borradores del cliente.
¿Backlink/Nombre en el título?
Se puede solicitar, no garantizado, pero la mayoría de los clientes obtiene backlinks
¿El artículo tendrá imagen?
Puedes proporcionar hasta tres imágenes en alta resolución para posible inclusión en tu artículo. La selección final e inclusión de imágenes queda determinada por Forbes. El equipo de Forbes puede optar por usar otros visuales que consideren más relevantes para la industria o el tema del artículo. Trabajaremos estrechamente contigo y con Forbes para representar tu marca eficazmente dentro de los límites editoriales.
¿Qué sección?
Depende del nicho.
¿Puedes proporcionar un ejemplo?
No. Debemos proteger la identidad de nuestros colaboradores, así que por favor no preguntes o serás ignorado.
Inversión
Desde $5500 + tarifa para candidatos completamente elegibles.
TAT (Tiempo de Entrega)
3+ Semanas
Métodos de Pago
USDT, TRANSFERENCIA BANCARIA