Tipo de servicio: Creo el Panel de Conocimiento de Google de Tu Empresa o Marca [$250]
Precio:$250 + Comisiones de Swapd Plazo de entrega:10 días - 1 mes
Descripción: Podemos crear un Panel de Conocimiento permanente de Google (GKP) y un perfil para marcas y empresas con o sin presencia en prensa.
Los paneles de conocimiento de Google son cuadros informativos que aparecen en Google cuando buscas entidades (personas, lugares, organizaciones, cosas) que están en el Grafo de Conocimiento de Google. Están diseñados para ayudarte a obtener un resumen rápido sobre un tema, basado en el entendimiento de Google del contenido disponible en la web. Funcionan como la versión de verificación de Google.
Esto puede respaldar tu caso y aportar mayor credibilidad al momento de solicitar verificaciones en otras plataformas.
Información necesaria:
Sitio web de tu marca o empresa: Fecha de fundación de tu marca o empresa:
Quienes deseen una referencia pueden enviarme un mensaje privado.
El tema de la solicitud no es mi responsabilidad, por favor escríbeme siendo consciente de esto.
Este post ha sido tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes encontrar el listado original en el enlace de abajo.
Desde 2017, hemos construido una comunidad sólida con casi 100,000 miembros y transacciones por más de 50,000,000 USD.
La versión en español de SWAPD es nueva, por lo que aún no hay tantas publicaciones. ¡Pero este es el momento perfecto para que seas de los primeros en listar tus productos o servicios!
Sé parte del crecimiento de SWAPD España y realiza transacciones de la manera más segura y confiable.