No estamos seguros de cómo resultará esto, pero puedo decir con certeza que el 30-40% de las cuentas de Gmail ahora terminan bloqueadas permanentemente durante las transferencias. Así que no podemos seguir siendo intermediarios en transferencias de Gmail. ¡Hemos intentado de todo! Su sistema de seguridad termina bloqueando una cuenta “por seguridad,” así que no puedes ganar con ese tipo de lógica. Es como una madre que dispara a su hijo porque estornudó, para protegerlo de una posible enfermedad peor.
Tendremos que reescribir nuestras políticas para cualquier propiedad social que incluya cuentas de Gmail. A partir de mañana, las transferencias de cuentas que incluyan Gmail se realizarán directamente entre el comprador y el vendedor. Los usuarios tendrán que eximir a SWAPD de cualquier responsabilidad si algo sale mal, porque no hay nada que podamos hacer si algo realmente sale mal. Sin embargo, seguiremos ofreciendo soporte dentro de nuestras posibilidades.
Intentaremos mantener esta nueva política para usuarios con historial de transacciones anteriores. Los nuevos usuarios, sin embargo, pueden seguir pasando por el proceso arriesgado de que nosotros hagamos la transferencia de las cuentas.
#DEJENDEUSARGMAIL