He ganado más de $400,000+ en OnlyFans entre mi socio y yo, en ambas páginas combinadas.
Estamos ofreciendo a otros modelos de OnlyFans que publiquen el enlace de nuestro curso de “Cómo Ganar Dinero en OnlyFans” de alta conversión en sus páginas de Linktree/Beacons, donde ya están obteniendo muchas visitas para hacer clic en sus enlaces de OnlyFans. Al agregar nuestro curso, recibirás el 40% de las ventas del curso generadas desde tu página de Linktree/Beacons sin trabajo adicional en tu día a día, aparte de tomar 3 segundos para agregar el enlace a tu página de Linktree/Beacons.
Nuestro curso tiene un costo de $250, por lo que ganarías $100 cada vez que se realice una venta del curso. Usamos un sistema de seguimiento de afiliados para asegurarnos de que recibas tu 40%.
Es fácil, simple y no requiere trabajo adicional para agregarlo a la página de Linktree/Beacons de tu modelo para generar altos ingresos extra.
Respecto a las tarifas de SWAPD, porque quiero asegurarme de que SWAPD también reciba su pago y supervise todo esto, mi socio y yo resolveremos la logística sobre cómo recibirán su porcentaje de cada transacción generada por uno de ustedes en SWAPD. Tú recibirías el 40% y SWAPD recibiría su porcentaje de mi parte del dinero.
Envíame un mensaje privado si deseas ver el sitio del curso o si tienes alguna pregunta.