**Oportunidad Única para Modelos de OnlyFans para Ganar Mucho Más Dinero Añadiendo un Botón a su Linktree** (oferta de alto ticket con alta conversión, obtienes el 40%)

He ganado más de $400,000+ en OnlyFans entre mi socio y yo, en ambas páginas combinadas.

Estamos ofreciendo a otros modelos de OnlyFans que publiquen el enlace de nuestro curso de “Cómo Ganar Dinero en OnlyFans” de alta conversión en sus páginas de Linktree/Beacons, donde ya están obteniendo muchas visitas para hacer clic en sus enlaces de OnlyFans. Al agregar nuestro curso, recibirás el 40% de las ventas del curso generadas desde tu página de Linktree/Beacons sin trabajo adicional en tu día a día, aparte de tomar 3 segundos para agregar el enlace a tu página de Linktree/Beacons.

Nuestro curso tiene un costo de $250, por lo que ganarías $100 cada vez que se realice una venta del curso. Usamos un sistema de seguimiento de afiliados para asegurarnos de que recibas tu 40%.

Es fácil, simple y no requiere trabajo adicional para agregarlo a la página de Linktree/Beacons de tu modelo para generar altos ingresos extra.

Respecto a las tarifas de SWAPD, porque quiero asegurarme de que SWAPD también reciba su pago y supervise todo esto, mi socio y yo resolveremos la logística sobre cómo recibirán su porcentaje de cada transacción generada por uno de ustedes en SWAPD. Tú recibirías el 40% y SWAPD recibiría su porcentaje de mi parte del dinero.

Envíame un mensaje privado si deseas ver el sitio del curso o si tienes alguna pregunta.

El siguiente post fue tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes visitar el listado a través del enlace que encontrarás abajo.

SWAPD ha estado en el mercado desde 2017 y nuestra comunidad en inglés cuenta con casi 100,000 miembros, habiendo realizado transacciones por más de 50,000,000 USD en ventas.

Como nuestra versión en español es aún relativamente nueva, es posible que no encuentres mucho contenido disponible todavía. ¡Pero te invitamos a publicar tus propios listados aquí!

Ayúdanos a crecer en el mercado hispanohablante y disfruta de la forma más segura de realizar transacciones mientras lo haces. :rocket: