¿Qué Es una Membresía Premium de SWAPD?
La Membresía Premium de SWAPD ofrece beneficios basados en suscripción que desbloquean funciones exclusivas en la plataforma. La característica principal es el acceso a los URLs de las propiedades listadas, sin necesidad de solicitar que los vendedores los compartan por separado. SWAPD oculta los URLs al público general para proteger la identidad de las propiedades listadas. Los miembros Premium tienen el privilegio de revelarlos. Nota: Para proteger las propiedades ya listadas de personas con intenciones maliciosas, el acceso a URLs de propiedades listadas antes de tu inscripción a la Membresía Premium puede estar restringido.
¿Cuánto Cuesta una Membresía Premium?
La Membresía Premium de SWAPD tiene un costo único de 99 dólares estadounidenses. Esta tarifa no es recurrente, y puedes disfrutar de los beneficios de la Membresía Premium mientras uses SWAPD.
Soy Miembro Premium, pero No Puedo Ver los URLs. ¿Cuál Es la Razón?
Por motivos de seguridad, los nuevos miembros Premium pueden no tener acceso inmediato a los URLs en listados creados antes de su fecha de inscripción. Esta medida busca prevenir registros malintencionados diseñados para recolectar URLs antiguos y causar interrupciones.
¿Necesito Iniciar un Ticket de Checkout para Acuerdos de Influencia?
No, como miembro Premium, puedes ofrecer tus servicios de influencia en nuestra categoría de Influencers sin necesidad de iniciar un ticket. Sin embargo, las ventas regulares aún requieren el uso de nuestro proceso de checkout. Los tickets de checkout son opcionales dentro de la sección de Influencers. Ten en cuenta que nuestras garantías no cubren ventas no supervisadas, y no recibirás soporte en caso de disputas. [Visita aquí](https://swapd.co/t/whats-an-influence-deal/718642 para aprender más sobre los acuerdos de influencia.
Soy Miembro VIP, ¿Necesito una Membresía Premium?
No, los miembros VIP disfrutan de más privilegios que los miembros Premium. No es necesario solicitar una Membresía Premium si ya eres VIP.
¿Cualquiera Puede Registrarse? ¿Hay Restricciones?
Solo los miembros con un nivel de confianza dos pueden acceder a los beneficios de la Membresía Premium. Esta regla busca evitar que los nuevos usuarios puedan comprar su acceso, lo que podría comprometer la seguridad. Para alcanzar el nivel de confianza dos, necesitas participar activamente y contribuir a nuestra comunidad. Para aprender más sobre los niveles de confianza, haz clic aquí. Para verificar tu nivel de confianza, ve a tu perfil y haz clic en Insignias. Los miembros de nivel dos tendrán una insignia de “Member”.
¿Por Qué Está Vacía la Sala de Membresía Premium?
SWAPD es un servicio relativamente nuevo, y puede tomar tiempo para que la función de Membresía Premium gane popularidad.
¿Dónde Me Registro?
Para registrarte en nuestro servicio de Membresía Premium, visita este enlace.
Tengo Más Preguntas sobre Mi Membresía, ¿Con Quién Me Comunico?
Si necesitas ayuda, puedes contactar a un administrador o escribirnos por correo electrónico a support@swapd.co.