P: Alguien me estafó fuera del sitio. ¿Qué debo hacer?
R: Llorar. Luego abre un ticket en SWAPD, pero sobre todo, llorar.
P: ¿Por qué me rechazaron mi anuncio por ser “demasiado vago”?
R: “Vendiendo algo, envíame un mensaje” no es exactamente el anuncio del año, amigo. Intenta de nuevo con más detalles, como qué estás vendiendo, no solo tus esperanzas y sueños.
P: ¿Cómo me verifico en SWAPD?
R: Primero, asciende del reino de las sombras de los vendedores desconocidos. Luego proporciona pruebas reales de que existes, más allá de que solo tu hámster te conozca.
P: Alguien me llamó estafador en un ticket, ¿qué debo hacer?
R: Demuéstrales que están equivocados, muestra recibos, evidencia y evita llorar en los comentarios. El drama es para la televisión, no para nuestra plataforma.
P: ¿Puedo listar mi colección de NFTs aquí?
R: Solo si puedes explicar qué es un NFT sin sonar como un reclutador de esquema piramidal.
P: ¿Por qué suspendieron mi cuenta? Yo no hice nada malo.
R: Ah, sí, la clásica defensa de “juro que no fui yo”. Revisa tus DMs, ¿quizás ese nada que hiciste fue llenar a todos con enlaces de criptomonedas?
P: Me estafaron en otro sitio. ¿Pueden ayudarme?
R: SWAPD no es la policía del vecindario. Pero oye, tal vez esta vez haz intercambios con nosotros, donde realmente te protegemos.
P: ¿Puedo borrar los comentarios negativos en mi perfil?
R: ¡Claro! Solo necesitas una máquina del tiempo, mejores habilidades para tomar decisiones y tal vez no haber estafado en primer lugar.
P: Me gusta el juego. ¿Hay algún juego para jugar en Swapd?
R: Tenemos tickets sin pagos anticipados. Sorprendentemente, aún puedes ser estafado, no importa si el vendedor es Diamante o VIP.
P: ¿Qué es lo más raro que puedo vender aquí?
R: Mientras sea digital y legal, no juzgamos. Pero si es una guía para comunicarte con las plantas, quizás pidamos una muestra.
P: ¿Quién es el miembro más “boyish” en SWAPD?
R: @1999
P: ¿Quién es el miembro más pobre de SWAPD?
R: Sería el fundador del sitio, ¡@Swapd!
P: ¿Quién es la reina de SWAPD?
R: @Rapunzel, también conocida como cokeunzel, rapshiznit y prettyunzel.
P: ¿Puedo vender un servicio para generar comentarios falsos en YouTube para mejorar el engagement?
R: No se permiten falsificaciones, pero puedes vender consejos sobre cómo atraer comentarios reales… tal vez comenzar con algo menos sospechoso?