Problema
Soy un nuevo miembro y no estoy recibiendo el PIN de verificación del teléfono durante el registro. ¿Qué puedo hacer?
Solución
Existen tres razones posibles por las que no estás recibiendo nuestro PIN de verificación.
Razón #1: Números de teléfono VOIP
No permitimos ni apoyamos números virtuales. Por favor, usa tu dispositivo móvil para registrarte.
Razón #2: Tu número de teléfono está en la lista negra de nuestro proveedor
SWAPD usa Twilio.com para todas nuestras verificaciones de teléfono. Si en algún momento decidiste NO recibir mensajes de texto de ellos, ya no podrás recibir mensajes de texto de su parte. Recuerda que Twilio es una empresa grande y miles de sitios web los utilizan para sus sistemas de notificaciones por mensaje de texto. Si decidiste DEJAR DE RECIBIR mensajes en cualquier sitio web/servicio que use Twilio, tu número está en su lista negra. La única forma de revertir esto es contactar al soporte de Twilio por correo electrónico.
Razón #3: La Ley de Protección al Consumidor de Teléfonos de 1991
Si tu proveedor de telefonía respeta la lista de “no llamar” o “no molestar”, a la que quizás hayas consentido, no podrás recibir nuestros mensajes de verificación. Para más información, por favor visita esta página: What is the Telephone Consumer Protection Act (TCPA)? | Twilio
El soporte de SWAPD no podrá ayudar a los usuarios que no reciban nuestros PINs de verificación. Cualquier pregunta sobre por qué tu número está bloqueado debe ser dirigida al soporte de Twilio.com. Si todo lo demás falla, te sugerimos usar un número de teléfono alternativo.