**Promoción de ONLYFANS en 100 Canales NSFW de Telegram | 🔥 24H SOLO 250$ 🔥**

Tipo de servicio: Promoción de OnlyFans
Precio: 250$ 24H - 1250$ 7 días

Descripción:

Promocionaré tu página de modelo en Instagram o tu cuenta de OnlyFans en 100 grupos reales de Telegram.

AVISO IMPORTANTE: NO GARANTIZO NADA. TODO DEPENDE DE TU MODELO, EL PRECIO DE SUSCRIPCIÓN, Y CUÁNTOS DÍAS PROMOCIONO.

DEBES ENTREGARME EL ENLACE DE SEGUIMIENTO Y ES TU RESPONSABILIDAD SEGUIR TODO EL ANÁLISIS. Porque es mucho más confiable si lo ves por ti mismo en lugar de que yo entregue capturas de pantalla.

Para aquellos que no tienen experiencia en publicidad de OnlyFans y están haciendo esto por primera vez, debo explicar lo siguiente:

La promoción de OnlyFans es específica. Si 100 personas te siguen en Instagram hoy y 5 personas te siguen en OnlyFans, y la suscripción cuesta 25$ (ganaste 125$ ese día y en esas 24 horas), pero debes tener en cuenta que cada uno de esos clientes probablemente comprará al menos otros 25$ en el futuro ese mes, lo que nos lleva a una inversión de 250$.

Y ahora, la mitad de ellos puede extender su suscripción, lo que lleva a los primeros ingresos.

Además, los 100 que siguieron en Instagram son clientes potenciales…

Por eso recalco que esta compra no se puede reembolsar, porque después de la promoción no puedo detener nada ni borrar la memoria de las personas, ¿verdad?

Por lo tanto, eres responsable de cada compra de este servicio, ya que mucho depende del precio del modelo, su apariencia, etc.

Nunca distribuiré algo que no tenga valor, ¡y esto sí lo tiene! Lo he probado en mi propio modelo.

Todos los grupos son REALES Y CADA ADMINISTRADOR RECIBIRÁ EL ENLACE EN EL TICKET si necesitan reconfirmar si lo necesitan. Cada grupo tiene entre 1,000 y 60,000 miembros.

También, MUY IMPORTANTE: solo recibirás capturas de pantalla de las vistas de los grupos al final y NO el enlace exacto (todos los enlaces de todos los grupos solo los ADMINISTRADORES pueden ver en un mensaje oculto, porque no quiero ninguna comunicación potencial fuera del sitio).

Si pagas 1000$ + tarifas, recibirás 7 días de promoción.