Publicación Premium de Artículo Completo en los Principales Sitios Web Globales

¿Quieres que tú, tu cliente o tu marca aparezcan en las principales publicaciones globales? :earth_americas:

¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos :wink:

Ofrecemos servicios de publicación en sitios web globales que pueden ayudarte a ti o a tu cliente a aumentar la presencia de tu marca y la popularidad en redes sociales. Este servicio está abierto tanto para empresas como para individuos.

USP: ¿Por qué deberías elegirnos?

• Gran conocimiento de la industria de publicaciones – Nuestros años de experiencia nos han ayudado a adquirir un gran conocimiento de esta industria, por lo que incluso contamos con paquetes de publicaciones que pueden ayudarte a conseguir la verificación.

• Precios – No diré que nuestros precios son los más bajos del mercado, pero sí, definitivamente llaman la atención. Nuestro servicio de PR a bajo costo también puede ser utilizado por otros vendedores para ganar desde cientos hasta miles de dólares revendiendo, ¡y estamos más que felices de ayudarte en eso! :star: :money_mouth_face:

Ofrecemos publicaciones en los principales sitios web globales como:

• Forbes Global
  • Bloomberg
  • LA Weekly
  • Kpopstarz
  • Jpost
  • USA Today

¡Oh espera! La lista no termina aquí :innocent:

Tenemos más de 100 publicaciones en nuestro repertorio que podemos entregar con el mejor TAT de la industria :smile:

Nota:

• Te enviaremos un cuestionario para que lo completes, a partir del cual redactaremos el borrador del artículo para ti :blush:
  • Antes de publicar el artículo, te enviaremos el borrador final para tu revisión y aprobación. Cualquier cambio después de la publicación es difícil y depende del editor si desea modificarlo :mask:

Por favor Nota:
Estoy seguro de que muchos de ustedes me preguntarán si estos artículos pueden usarse para fines de verificación. Para aclararlo de una vez, todos los sitios que tengo están altamente valorados en lo que respecta a Google News. Hemos creado los paquetes más efectivos para ti, que podrían ayudarte a conseguir la verificación (probado en mercados externos).
NO OFREZCO NINGÚN SERVICIO DE VERIFICACIÓN POR AHORA.

Por favor, deja tus comentarios para conocer la lista de sitios disponibles.

Método de Pago: Con gusto aceptaré BTC o Transferencia Bancaria (tarifas SWAPD adicionales).

Este post ha sido tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes encontrar el listado original en el enlace de abajo.

Desde 2017, hemos construido una comunidad sólida con casi 100,000 miembros y transacciones por más de 50,000,000 USD.

La versión en español de SWAPD es nueva, por lo que aún no hay tantas publicaciones. ¡Pero este es el momento perfecto para que seas de los primeros en listar tus productos o servicios!

Sé parte del crecimiento de SWAPD en español y realiza transacciones de la manera más segura y confiable. :rocket: