Reunión 1:1 con un ejecutivo importante de sello discográfico

Reunión 1:1 con un ejecutivo importante de sello discográfico

Te colocaré en una llamada con un A&R senior relevante de mi red, quien:

➣ Te dará asesoramiento
➣ Discutirá opciones de financiamiento/distribución
➣ Revisará tu música o la de tu artista
➣ Potencialmente te ofrecerá un contrato o asistirá en tu carrera (no hay garantías en esto)

FAQ:

Q: ¿Cómo puedo verificar que esta persona es legítima?
A: Proporcionaré cualquier prueba necesaria para demostrar que esta persona es quien digo que es y quien dice ser.

Q: ¿Esto me conseguirá un contrato?
A: Es posible. Esta reunión será lo que tú hagas de ella. Si eres alguien con mucho talento, sabes cómo hacer networking, estás a punto de despegar o sabes cómo aprovechar tus fortalezas, esta llamada podría cambiar tu vida fácilmente.

Descargo de responsabilidad:

➣ No perderé el tiempo de nadie ni arruinaré mi propia reputación. Si no creo que estés en este nivel, que puedas beneficiarte de esta llamada o que seas tomado en serio, negaré cualquier solicitud para un ticket.

Precio:

➣ $2,000

Este post ha sido tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes encontrar el listado original en el enlace de abajo.

Desde 2017, hemos construido una comunidad sólida con casi 100,000 miembros y transacciones por más de 50,000,000 USD.

La versión en español de SWAPD es nueva, por lo que aún no hay tantas publicaciones. ¡Pero este es el momento perfecto para que seas de los primeros en listar tus productos o servicios!

Sé parte del crecimiento de SWAPD España y realiza transacciones de la manera más segura y confiable. :rocket: