Servicio de Verificación de Twitter (Verificación a través de Portal de Medios) (Garantizado) | Legal y Rápido (100% Éxito)

Servicio de Verificación de Twitter

¡Hola a todos! :ghost:

Actualmente estoy en contacto con el equipo de Twitter a través del portal de medios :rocket:

Para ofrecerte un servicio económico y ventajoso, conocí esta plataforma y decidí venderlo. Puedo verificar tus perfiles de Twitter mediante el portal de medios.

¡Obtén tu insignia en cuestión de horas! :star2:

Requisitos para ser verificado

• Mínimo 7 - 10 artículos de prensa
  • Debes tener más de 1.5k seguidores

Además

¡También puedo verificar cuentas NFT!

¡Verificación para cada cuenta! (Cualquier nicho, cualquier categoría). :white_check_mark:

¿Qué haré?

Crearé un caso para que seas verificado enviando todo tu material de relaciones públicas al equipo de Twitter.

Al enviarme un mensaje :email:

1. Adjunta todo tu material de relaciones públicas en un solo archivo.
  2. Envíame tu cuenta de Twitter.

Precio : Desde $7500 + Tarifa :money_with_wings:

Verificación Garantizada de Twitter (PR + Envío)

Si no tienes artículos de prensa sobre tu nombre o negocio, ¡este servicio es para ti! Me encargaré de todo el proceso. 100% reembolso si fallo.

Individual Desde $10,000 + Tarifa :money_with_wings:
Empresas Desde $12,000 + Tarifa :money_with_wings:

Si quieres un servicio profesional y seguro, ¡envíame un mensaje! :briefcase:

TAT: Generalmente 10 días (puede tomar hasta 2 semanas). :timer_clock:

Métodos de pago: USDT

Haz clic aquí para ver experiencias reales de usuarios con nosotros!

El post anterior proviene de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes acceder al listado a través del enlace a continuación.

Desde 2017, SWAPD ha sido una plataforma confiable, con casi 100,000 miembros en su versión en inglés y más de 50,000,000 USD en ventas realizadas.

Nuestra versión en español es nueva, por lo que aún no hay tanto contenido disponible, pero te invitamos a crear y publicar tus propios listados.

¡Únete a nosotros, ayuda a expandir nuestra comunidad y disfruta de la forma más segura y confiable de comprar y vender! :rocket: