Servicio Exclusivo de PR + Verificación en TikTok | Entrega Rápida | Verificación 100% Garantizada | ¡Para Cualquier Cuenta!

Paquete Garantizado de Prensa + Verificación en TikTok

Hola,
Estoy ofreciendo mi servicio exclusivo de verificación en TikTok. Tras múltiples éxitos entregando reclamos de usuario y restauraciones de cuentas a mis clientes, ahora amplío mi servicio con un paquete garantizado de verificación en TikTok.

:pushpin: Aplicable para Negocios e Individuos
:heavy_check_mark: Cualquier cuenta
:heavy_check_mark: Cualquier región

¿Cómo funciona el proceso?

1. Revisamos tu cuenta y preparamos una cantidad adecuada de artículos de prensa orgánica en medios de comunicación de nivel alto y medio.
  2. Una vez publicados, enviamos tu cuenta para verificación a través de nuestro asociado exclusivo en TikTok, garantizando que obtengas la insignia azul.

Requisitos y Precio:

• Solo necesitamos la URL de tu perfil y algo de información sobre ti o tu negocio para iniciar con la prensa.
  • El proceso toma aproximadamente 1 a 3 semanas desde cero hasta la verificación.
  • Precio inicial: $10,000 para individuos y desde $12,000 para empresas.

:envelope_with_arrow: ¡Envíame un mensaje ahora para comenzar!

El post anterior proviene de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes acceder al listado a través del enlace a continuación.

Desde 2017, SWAPD ha sido una plataforma confiable, con casi 100,000 miembros en su versión en inglés y más de 50,000,000 USD en ventas realizadas.

Nuestra versión en español es nueva, por lo que aún no hay tanto contenido disponible, pero te invitamos a crear y publicar tus propios listados.

¡Únete a nosotros, ayuda a expandir nuestra comunidad y disfruta de la forma más segura y confiable de comprar y vender! :rocket: