Servicios de Facebook e Instagram | Cambios de nombre de usuario | Solicitudes de verificación | Fusión de cuentas | Vendedor del Diamond Club

¡Hola a todos! :wave:t5:

Estoy emocionado de anunciar que ahora ofrezco mis servicios en las siguientes áreas:

• Solicitudes de verificación
  • Cambios de nombre de usuario (FB e IG)
  • Fusión de cuentas

Categorías de elegibilidad

Tu cuenta debe pertenecer a una de estas categorías:

• Músico
  • Emprendedor
  • Creador digital / Influencer / Blogger
  • Deportes
  • Moda
  • Gobierno y política
  • Figura pública
  • Gamer

Para las solicitudes de verificación, el cliente debe tener cobertura mediática de alto nivel, la cual revisaré personalmente. Según mi evaluación, te diré si podemos proceder con la solicitud. ¿Necesitas relaciones públicas? También puedo orientarte.

Cambios de nombre de usuario

• Debe estar inactivo
  • Debe tener 6 letras o más
  • No se aceptan nombres genéricos (ej. Bicicleta, Garaje, Felpudo)
  • Podemos hacer el cambio incluso si estás verificado con el tick heredado (ejemplo: @willsmithofficial > @willsmith)
  • No hago reclamaciones sobre cuentas nuevas
  • Tiempo estimado: 1–3 días
  • Absolutamente no cuentas empresariales, a menos que sean medios de comunicación

Precios:

• Solicitud de verificación:
    • Cuentas personales: $1,500 + comisión
    • Cuentas de empresa: $2,000 + comisión
  • Cambio de nombre de usuario: $1,200 + comisión (Actual > Deseado)
  • Fusión de cuentas: $1,500 + comisión

He gestionado numerosos casos de forma privada con opiniones que respaldan mi trabajo.

No se requiere pago por adelantado para miembros del Diamond Club o superior :gem:

Envíame un mensaje privado si estás interesado :sunglasses:

¡La publicación original fue hecha en SWAPD en inglés! Puedes ir allí para hablar con el vendedor. También te invitamos a comenzar a publicar tus servicios/activos en SWAPD ES.