[SERVICIOS DE TIKTOK] Verificaciones, Desbaneos, Reclamaciones de Nombres de Usuario y Bypasses!

¡Hola Swapd! :star:
Estoy encantado de presentar una variedad de servicios premium diseñados para satisfacer tus necesidades. Mi compromiso con la excelencia garantiza tu satisfacción en cada paso del proceso.

Cuentas de TikTok Pre-Verificadas

Cuentas listas con la insignia de verificación en el nombre/usuario que desees.
Precio: $1,800 - $2,000

Servicio de Verificación en TikTok

¿Quieres verificar tu cuenta? ¡Envíame un mensaje! Solo necesitas un caso de PR existente y algunos datos para demostrar la propiedad de la cuenta.
Precio: $900 - $1,300

Reclamaciones de Nombres de Usuario en TikTok

¿Tu nombre de usuario preferido ya está tomado? No te preocupes, puedo reclamarlo por ti.
Precio: $1,200 - $2,500+ (depende del @)

Desbaneos y Desbloqueos en TikTok

¡Puedo desbloquear casi todo!

• Desbaneos estándar / Desbloqueo de cuentas / Desbaneos de transmisiones en vivo
    Precio:
  • Desbaneos: $1,500 - $2,000
  • Desbloqueos: $800 - $1,200

Bypasses en TikTok

(para cambios de usuario verificado, desvinculación de externos, etc.)
Precio: $250 - $550

NINGUNO DE ESTOS SERVICIOS REQUIERE ACCESO A LA CUENTA

Importante:
:white_check_mark: Garantizo satisfacción en cada servicio. Si el resultado deseado no se logra, recibirás un reembolso completo o no tendrás que pagar.
:white_check_mark: ¡Todos los precios son negociables! Recuerda que el comprador cubre todas las tarifas.
:white_check_mark: No dudes en hacer preguntas. Estoy aquí para cumplir tus expectativas con profesionalismo y atención. :dizzy:

El siguiente post fue tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes visitar el listado a través del enlace que encontrarás abajo.

SWAPD ha estado en el mercado desde 2017 y nuestra comunidad en inglés cuenta con casi 100,000 miembros, habiendo realizado transacciones por más de 50,000,000 USD en ventas.

Como nuestra versión en español es aún relativamente nueva, es posible que no encuentres mucho contenido disponible todavía. ¡Pero te invitamos a publicar tus propios listados aquí!

Ayúdanos a crecer en el mercado hispanohablante y disfruta de la forma más segura de realizar transacciones mientras lo haces. :rocket: