Descripción:
Estoy ofreciendo Shoutouts/Promos/Features baratos en mi red de maquillaje altamente activa y comprometida con más de 630k seguidores en Instagram, formada por 3 cuentas de maquillaje que juntas alcanzan un total de 50M+ impresiones mensuales en promedio. Una de las páginas alcanzó más de 90M de impresiones en los últimos 90 días.
La audiencia es 95% femenina en promedio en cada página, proveniente principalmente de EE.UU. en las 3 páginas.
Las páginas también son seguidas por celebridades de la A-list. La primera página es seguida por al menos 100+ artistas verificados de Instagram. Lo mismo ocurre con las otras dos, pero en números más pequeños como 30-40.
Vendo shoutouts a través de solicitudes directas por DM, pero pensé en ofrecerlos también aquí.
Para Features: Si conoces a un artista de maquillaje que quiera presentar su trabajo, ofrezco features permanentes para ellos. He hecho features pagados para más de 100 artistas en esta red, incluyendo algunos MUAs con rangos de 500k-1M. Algunos lo hacen de manera regular con suscripción mensual y promociono su trabajo nuevo que suben.
¡Envíame un mensaje si necesitas esto!
Para Shoutouts/Promos: Normalmente acepto shoutouts relacionados con mi NICHO, es decir, Maquillaje/Cuidado de la piel y, a veces, también Moda, básicamente cualquier cosa relacionada con las mujeres, pero te preguntaré qué deseas aprobar y esto llegará a una audiencia muy leal que no querría ver promos de pérdida de peso o cualquier cosa que no parezca genuina.
Por ahora estoy ofreciendo el paquete habitual de 24 horas, pero puedo personalizarlo.
Paquete de 24 horas –
- Enlace en la biografía
- Publicación en Feed/Reel/IGTv (etiquetado en la descripción y en la publicación)
- Historia con tu enlace.
Todo eso permanece durante 24 horas.
Detalles e información de la página :
Página 1 - 332K+ seguidores - 94.2% mujeres - EE. UU. top
90M+ impresiones en los últimos 90 días
54.8k (hashtag de marca/propio) :
- $55 por una promoción completa de 24 horas.
Página 2 - 200K+ seguidores - 94% mujeres - EE. UU. top
47M+ impresiones en los últimos 90 días
16.7k (hashtag de marca/propio) :
- $40 por una promoción completa de 24 horas.
Página 3 - 100K+ seguidores - 94.1% mujeres - EE. UU. top
22M+ impresiones
246k (hashtag de marca/propio) :
- $25 por una promoción completa de 24 horas.
Paquete por las tres páginas juntas - $100 ($20 de descuento)
Ahora tenemos 4 páginas más relacionadas con belleza en las categorías de uñas, cuidado de la piel y cabello. Así que en total hay 7 páginas disponibles.
Métodos de pago:
BTC, USDT, ETH
PayPal (10% de pago adicional por tarifas)
¡Envíame un mensaje! Puedo hacer ofertas personalizadas según tu necesidad/presupuesto.