¿Quién Puede Unirse al Programa SWAPD Rewards?
Para participar en el programa SWAPD Rewards, debes tener al menos 18 años y contar con una membresía de SWAPD completamente verificada con tu identificación.
¿Cuándo Gano una Comisión?
Recibirás una comisión cuando:
- La transacción se complete con éxito y sea cerrada por nuestro personal.
- Tanto el comprador como el vendedor involucrados en la transacción estén verificados con identificación.
- El valor de la transacción sea de al menos $250.
¿Ganaré Comisiones de Referidos Hechos por Mis Invitados?
No, el programa no admite comisiones de múltiples niveles. Tus ganancias provienen únicamente de las transacciones de los miembros que refieres directamente.
¿Las Comisiones Están Disponibles en Todas las Categorías?
Las comisiones solo se pagan en artículos/servicios relacionados con redes sociales. Categorías como sitios web, dominios y transacciones diversas están excluidas. Sin embargo, la mayoría de nuestras transacciones (alrededor del 90%) son en redes sociales, por lo que aún estás cubriendo la mayor parte de las ganancias potenciales.
¿Por Qué No Veo la Transacción Completada de Mi Invitado en Mi Feed de Actividad?
Las actualizaciones del feed de ganancias no son inmediatas. Las transacciones aparecen en tu feed solo después de haber sido revisadas manualmente y acreditadas a tu cuenta.