Hola, familia SWAPD,
Últimamente he estado pensando en algo y me encantaría escuchar sus comentarios. Nuestro proveedor de pagos en criptomonedas (CoinPayments) introdujo recientemente una función que nos permite comprar tarjetas de regalo con cripto. Esto me hizo reflexionar, especialmente después de lidiar con un ticket reciente donde un usuario nuevo quería vender pero no tenía conocimiento alguno sobre cripto u otros métodos de pago. Las tarjetas de regalo surgieron como una solución potencial.
Entonces, me pregunto: ¿deberíamos comenzar a ofrecer tarjetas de regalo como pagos para principiantes o para aquellos que no pueden usar cripto?
Podemos comprar miles de tarjetas de regalo diferentes con saldos de hasta 2,000 USD, pero tengo un par de preocupaciones:
- Geolocking – CoinPayments nos advierte que algunas tarjetas de regalo están geolocalizadas, lo que podría ser un gran problema. ¿Existe una manera confiable de verificar esto de antemano? Si alguien tiene experiencia con esto, ¡me encantaría escuchar sus ideas!
- Montos redondeados – No podemos comprar tarjetas de regalo por montos exactos; siempre se redondean a la denominación más cercana (100, 200, etc.). Esto podría crear desafíos al calcular tarifas y pagos. ¿Cómo sugerirías manejar esta situación?
Realmente agradecería sus consejos y opiniones sobre si vale la pena explorar más esta opción. Si alguien tiene experiencia utilizando tarjetas de regalo como pagos o conoce formas de lidiar con el problema de la geolocalización, ¡hablemos!