Te creo tu perfil de músico en Spotify con verificación Marca Azul + Músico GKP + Insignia de Artista en Youtube +++ [$200]

Tipo de servicio: I Creo Tu Músico + Marca Azul de Spotify + Insignia de Artista en Youtube +++ [$200]

Precio: Sin incluir las tarifas de Swapd: $200

Descripción: Como músico,.

Estoy creando 10 canciones instrumentales y mezcladas dj edm house etc cuyas derechos de autor te pertenecen a ti.

Este paquete es 100% válido tanto para músicos reales como falsos

Comparto tus canciones en las siguientes plataformas:

(Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube Music, Amazon, Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Angham Box) 26 tiendas de entrega), NetEase, Qobuz, Triller), Yandex Music (beta), MediaNet, Snapchat, Audiomack)

Tu insignia de artista de Spotify (Marca Azul) la entrego 2 días después de que tus canciones sean lanzadas.

La insignia de artista de Youtube la entrego 20 días después de que tus canciones sean lanzadas.

VINCULO TUS CANCIONES A TU CUENTA PRIVADA DE INSTAGRAM EN SWAPD

Tu Panel de Músico en Google se abrirá en 10 a 14 días O

Referencias: Google Search Bünyamin Saka
Google Search Ayça Kumsal

El asunto de la solicitud no es mi responsabilidad, por favor escribe sabiendo esto

Links:

Este post ha sido tomado de nuestra versión en inglés de SWAPD. Puedes encontrar el listado original en el enlace de abajo.

Desde 2017, hemos construido una comunidad sólida con casi 100,000 miembros y transacciones por más de 50,000,000 USD.

La versión en español de SWAPD es nueva, por lo que aún no hay tantas publicaciones. ¡Pero este es el momento perfecto para que seas de los primeros en listar tus productos o servicios!

Sé parte del crecimiento de SWAPD España y realiza transacciones de la manera más segura y confiable. :rocket: