Disputa - ¿Qué significa?
Cuando el estado de un ticket se marca como disputa, significa que tanto el comprador como el vendedor han reconocido mutuamente su incapacidad para llegar a una resolución durante una transacción problemática. En tales casos, los miembros acuerdan que necesitan la intervención del personal para abordar el problema. El personal de SWAPD solicitará declaraciones finales de ambas partes antes de tomar una decisión concluyente.
Tenga en cuenta que desaconsejamos fuertemente la iniciación de disputas.
En la gran mayoría de las situaciones, encontrar una resolución amistosa es el curso de acción preferido. Es importante destacar que durante una disputa, el personal de SWAPD tomará una decisión basada en la información disponible, y esta decisión es final y no se puede apelar. Por lo tanto, es en el mejor interés de ambas partes esforzarse por una resolución pacífica. Incluso si se ha iniciado una disputa, existen métodos alternativos para resolver una transacción problemática, incluyendo:
- Ofrecer reembolsos parciales
- Considerar reembolsos en cuotas
- Proveer reemplazos
- Prorratear la transacción
- Volver a intentar o reiniciar el servicio
- Colaborar en un enfoque diferente
¡Tenga cuidado, ya que el resultado puede no favorecerle!
Los usuarios que inicien una disputa y luego la pierdan pueden ser colocados en nuestro Grupo de Preocupaciones de Seguridad. Esto se aplica solo a casos extremos, como retiradas de cuentas o propiedades hackeadas, e instancias en las que el comprador o el vendedor hayan participado claramente en un acto indebido.